miércoles, 29 de mayo de 2013

Un joven luchador

         

           #Hoyheaprendido a que debo dar las gracias a las personas que están colaborando alrededor de este maravilloso proyecto denominado Spacial Helpers y que todo este vorágine que llevamos, no sería posible sin la estimable ayuda de nuestra Super Agente Diana González y de otras personas más que estáis ayudándonos, como por ejemplo, Alicia Larrayoz, nuestro colaborador agente comercial, OskarEtxavarri, que no quiere que le nombremos pero ahí está. Hay mucha gente dándolo todo por este proyecto.     

         De verdad, muchas gracias a todos y a todas de todo corazón.

         Vosotros además de ser especiales, sois espaciales!!

         Pues bien, Hoy en el Diario de Navarra he hecho trabajos relacionados con el proyecto. Por ejemplo, poner diversos comentarios en los blogs de mis compañeros, publicar comentarios en los eventos del premio que dieron al Centro Integrado María Ana Sanz por las buenas prácticas con alumnos con necesidades educativas especiales, y otras cosas más he realizado.


         Más tarde he redactado una noticia relacionada con la pelota.  Otra noticia  

         Esta ha sido mi mañana. 

4 comentarios:

  1. Gracias a tus compañeros en Diario de Navarra. Ellos son espaciales de verdad. Creen en un proceso, un proyecto y un nuevo aprendizaje :). Aprovecha la oportunidad enorme! Gracias Jon!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jon, como te dice Diana tienes delante de ti una oportunidad y unas personas excepcionales. Aprovéchalo para aprender no solo a ser un buen trabajador para tu empresa, sino también para convertirte en mejor persona de lo que ya eres ahora. Tienes buenos ejemplos a tu alrededor

    ResponderEliminar
  3. Jon te felicito, tus palabras me han gustado mucho porque salen de tu corazoncito y eso es ¡muy bonito!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!