miércoles, 21 de enero de 2015

Tarde gris en el gimnasio



Miércoles 21 de enero del 2015


         Fue una tarde gris la del lunes pasado en el gimnasio a lo que deportivamente se refiere. Los dos amantes del deporte; Jon Sempere y Axun Retegi no se encontraron del todo satisfechos realizando ejercicio físico. 

         Los primeros 25 minutos de Jon fueron muy explosivos e intensos en el tatami del gimnasio haciendo diversos ejercicios. Segundos después fue a ejercitarse con las pesas donde estaba su amiga y compañera Axun que le comentó que desde hace días estaba arrastrando serías molestias en una de sus rodillas. Haciendo evidentes gestos de dolor no pudo continuar en el gimnasio y decidieron dejarlo hasta otro día. 

         Las palabras textuales de Jon Sempere mientras se bebía su refresco energético fueron: “He hecho 43 minutos de gimnasio en vez de 1 h y media como tenía planeado” “Qué decepción” “Se acabó la gimnasia para mí “Ya no voy a volver  más”              Estas palabras las pronunció al salir del recinto

         Esperemos que este arrebato de Jon pase a ser una nueva experiencia, y que pueda acudir de nuevo junto a Axun Retegi a practicar deporte. 

         Ánimo txapeldunes!!

5 comentarios:

  1. No te lo tomes tan a pecho, que hay más días que longanizas...jjj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que leas "Paula y el amuleto perdido". También tienes "Paula y el niño rey". Éste es de un poco más de misterio. Es del Barco de vapor, y su escritora es: Concha López Narváez. Y si quieres más misterio, el libro que nos recomendó Edurne, "El diario de Ryan"

    ResponderEliminar
  4. @Miguel: Los libros que me has recomendado serán muy interesante no? Y te comentaré despuéss de leerlos ok ?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso no te lo puedo decir yo, eso va en el gusto de cada uno. Solo te digo que ambos tres, son de aventuras. El diario de Ryan, que es el que estuvimos leyendo con Edurne y nos lo recomendó, no sé si estará en la biblioteca del Iribarre. De todas maneras, lo debes de tener por casa, porque ya te digo, lo estuvimos leyendo con Edurne.
    Por otro lado, respecto a los libros tanto "Paula y el amuleto pedido" como "Paula y el niño rey" los tienes en la biblioteca del JMI, los he visto, a no ser que otros lo hayan cogido. Pregunta, y antes de comprarlos en editorial, si es que quieres, te los lees y a ver.
    Ya me diras

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!