miércoles, 14 de octubre de 2015

Solo ante el peligro

Miércoles 7 de octubre del 2015


         Siempre voy con máxima ilusión a hacer deporte físico al gimnasio.

         Hoy me he levantado a las 8 horas de la mañana para estudiar el temario del cuerpo humano, y también algunos aspectos relacionados con la nutrición.

Posteriormente me he preparado para ir al gimnasio. Me he lanzado de nuevo a la gran aventura de ir en el autobús nº2 hasta el gimnasio Jolaskide (Calle Sangüesa, 13).                           No ha habido ningún altercado por el trayecto, ni tampoco cuando he subido al transporte comarcal.
         Tengo que señalar que ya he ido un par de veces o tres en el urbano, y por eso he señalado de “nuevo”
         Me he bajado en la parada correspondiente (Plaza de la Cruz). He seguido el camino hasta llegar al gimnasio. Una vez dentro he encendido las luces y he comenzado con normalidad a hacer gimnasia.
         Durante 1 hora y 27 minutos he estado concentrado haciendo deporte dándolo todo en cada ejercicio. 
         Después de acabar los ejercicios, he pensado: ¿Por qué no ir caminando solo hasta casa? Pero… Me ha llamado mi tío Oscar para ofrecerme su compañía. Por supuesto que le he dicho que sí. Así que ha venido a acompañarme, y de paso hemos ido caminando los dos hasta casa.
         Hubiese ido encantado andando despacio yo solo, pero… otra vez será.
         Un saludo. 

4 comentarios:

  1. Hombre Jon, dichosos los ojos!! Qué tal estas? Nosotros en breve tendremos el examen de la nutrición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Yo estoy muy bien. y tú, qué tal ha ido el verano? y en clase que tal van las asignaturas?. Nosotros hoy hemos tenido el examen de las capas de la tierra y del Universo, y la verdad es que me he quedado satisfecho.

    Me alegro mucho de que me hayas escrito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando quedamos, que apenas nos vemos, jo, me has dejado abandonado, Jejeje

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!