martes, 14 de febrero de 2017

El devorador de mundos, el lobo solitario y el diablo



          Dicen algunas lenguas que existió el diablo, y que está en el infierno. También sé que algún día me van a hacer algún hechizo de brujería y que si sigo redactando sobre estos asuntos, voy a arder en el caldero de Satán, pero yo no me dejo intimidar. Al post que redacté sobre el infierno, quería darle un toque de humor, sin embargo no todos lo entendieron. Por eso digo que me van a crucificar. Yo no le temo a nada, solo digo que hay que redactar con educación y respetando las creencias de cada uno. 

         En fin, que me voy del tema. En uno de los compartimentos del infierno hay una estructura sumamente peligrosa y diabólica. Es puro acero y pesa alrededor de diez toneladas. El devorador de mundos y el lobo solitario están en tierra del diablo, por lo que tienen que tener sumo cuidado si no quieren salir perjudicados. 

        El primero en ingresar a la estructura es nada más ni nada menos que el devorador de mundos que queda intimidado por el propio diablo que sale en segunda instancia. Por último llega el lobo solitario que también queda intimidado por el mandamás del infierno. Hay que decir que al diablo se le atribuye el color rojo por el fuego que escupe. No hay que tenerle miedo, ya que él no te va a hacer nada. En todo caso tendrás quemaduras de 1º o 2º grado, pero nada más. Con el fuego no se juega dicen, pero tanto el devorador como el lobo solitario ni se inmutan, y parecer ser que el juego no va con ellos. 

      Comienza la acción. Enfurecidos sacan todo su arsenal y empiezan a golpearse con agresividad. Esto es una locura, es impresionante como saltan chispas entre los tres. Hay que detener esto porque puede llegar a ser una auténtica masacre. Estos participantes son grandiosos. No sé si podrán aguantar el asfixiante calor que hay. Esto es maravilloso comenta la multitud que abarrota el local, pues viendo la contienda hay 222000 almas soportando el abrasador calor. ¡No se puede aguantar este sufrimiento! tenemos que hacer algo!, dicen unos a otros, ¿pero el que? 

    Van a hidratarse, pero los refrescos están totalmente derretidos. Ya no hay vuelta atrás. La mitad de los asistentes están mareados, y no es para menos.

   Los participantes siguen en la pelea extenuados. Llevan más de una hora y no consiguen doblegar a sus rivales. El devorador de mundos sigue en pie y parece ser que será el ganador, pero ¡ojo! el diablo lo sorprende con su flecha roja, casi es el ganador pero el devorador saca fuerzas de flaqueza. El lobo solitario se une a la fiesta, pero finalmente tras una hora y cuarto de lucha, la victoria es para el devorador de mundos que como su propio nombre indica acaba con todos su rivales y controla el mundo jajajajaja. El público enloquece y se arrodilla ante el devorador. El diablo y el lobo solitario han sucumbido ante la gran fuerza del devorador. 

     Fin. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya historia!!

    Te recomiendo este canal y las secciones "Cambio de agujas" y "Marcando el norte", por si quieres historias y cosas reales pero relacionadas con las conversiones y cosas del diablo, etc Espero que te gusten como a mí, que me engancha.

    http://bit.ly/2clGgq3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo. Escribiré otro post sobre otro tema diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!