lunes, 20 de mayo de 2019

Oscuridad


                                                  
Y tú de qué tienes miedo; de la oscuridad o de otra cosa? El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad. 

Existe miedo real cuando su dimensión está en correspondencia con la dimensión de la amenaza. (wikipedia) 

Espíritus del inframundo, criaturas de Satán: moscas gigantes, tarántulas venenosas, murciélagos carnívoros, etc.. Todas estas criaturas del infierno creados por el pintor José Lladró, y otros también creados por Swarosky, algún día vendrán de la verno a vernos y no sé si quedaremos paralizados por el temor de estos seres tan espeluznantes. Por eso debemos estar en máxima tensión por si vienen a visitarnos a invadir la tierra, auqnue de momento no hay porqué preocuparnos. Y si.... la muerte nos acecha. 


5 comentarios:

  1. Hola:

    A mí de pequeño me daba miedo los fantasmas y creo que fue culpa por ver las películas de Casper aunque luego supe que no existen y menos mal, ya que tenemos bastantes sustos hoy en día je je.

    Me ha hecho gracia la imagen donde sólo se ven los ojos y gracia porque no da miedo.

    La imagen de la derecha no se ve bien Espero que no te dé miedo con la siguiente imagen (risas)

    https://previews.123rf.com/images/verdateo/verdateo1402/verdateo140200024/25764155-galleta-redonda-con-la-cara-sonriente-aislado-m%C3%A1s-de-blanco.jpg

    Lo que sí sé es que puedes ver imagenes y videos escalofriantes seguramente sobre personas con ojos rojos, blancos, negros y no sé si amarillos pero son personas poseidas. Así es como se manifiestan los demonios y cada legión de demonios tiene su especialidad. Osea poniendo en la busqueda personas poseidas.

    Berzebu, Lebiatan, Satanás, Lucifer, estos son los jefes de cada grupo del infierno. Las moscas gigantes, tarántulas venenosas, murciélagos carnívoros no están en este estado.

    Escucharé en casa el video que has puesto pero hay uno que quizá hayas escuchado pero que está genial para meter miedo, es la sintonía de la película del tiburón.

    Y si quieres algo más aterrador es escuchar poniendo en youtube: como suena el infierno. Verás que es aterrador porque es gente gritando y pidiendo ayuda. También ver exorcismos o videos de liberación.

    Interesante post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintonia del tiburón: https://www.youtube.com/watch?v=kbvrjY7dGfU

      Así suena el infierno: https://www.youtube.com/watch?v=-43lO9eJIK0

      Si quieres más sobre los demonios tienes que leer o escuchar a exorcistas y a la gente que se haya metido en una logia como en una secta luciferina o, puedes ser miembro y después según lo que hayas vivido contarlo porque no se puede expresar con palabras que uno siente.

      Es como por ejemplo, ¿qué se siente al hacer deporte en un gimnasio? pues tú o yo le diría a la persona que lo pruebe y luego opine.

      No te aconsejo que te hagas brujo porque sino te tendrían que hacer exorcismos pero, es normal que una persona atea entre porque busca saber si es verdad o es mentira eso de si existen o no los demonios, aunque haya pruebas. No quiero decir que todos los ateos se metan o todos se apoyen en las pruebas porque hay de todo tipo de ateos.

      De hecho cada vez más se venden cosas para invocar a los demonios y a difuntos y una de esas se llama oruja. Puedes comprar o usar por internet o ver videos. Es decir, si pones oruja online verás que te salen opciones. Es peligroso jugar porque igual le llamas a tu abuela difunta y por consecuencia no la dejarás descansar.

      De hecho cada vez hay más brujos y chamanes porque la gente está yendo a yoga, Rei ki, etc de la "New Ege" que significa nueva era.

      Te paso este link por si quieres leer noticias que si vas leyendo los titulares te sorprenderán, unos más que otros:
      http://www.infocatolica.com/blog/infories.php

      Consejo: Mejor es que veas cosas buenas, que te beneficie para bien, sea para ti, para tus familiares y amigos como por ejemplo ¿qué es eso de descanso en Espíritu? la respuesta minuto 2,45 https://bit.ly/2YEz3Vk y yo he tenido. Tú también lo puedes tener.

      Saludos

      Eliminar
  2. Las presas preferidas son:

    1º Los ateos

    2º Protestantes y sectas

    3º Católicos

    ¿Cómo se defiende un ateo?

    1º No dejarse convencer de que los demonios y Dios no existen

    2º Busca información y si encuentra casos mejor porque así aprende más y se fortalece y le gana batallas al enemigo del ser humano.

    El oficio de exorcista es tan duro que algunos han tenido que dejar esa función del orden sacerdotal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero no haberte ofendido pero te voy a explicar para que lo entiendas mejor. ¿Qué hay en común en una guerra donde se derrama sangre con la guerra espiritual? atacar primero al más débil y si no tiene defensas mejor para conquistar o usar a las personas como esclavos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!