viernes, 31 de enero de 2020

¡¡Todos a la huelga!!


       El pasado jueves día 30 de enero asistí junto con algunos de mis compañeros de trabajo a la convocatoria de huelga convocada por los sindicatos ELA y LAB a favor de las pensiones dignas y de los derechos sociales. Según los organizadores, participamos más de 20.000 personas, cifra que la Delegación del Gobierno rebajó a 12.000. 

Quedamos en el bar Niza situado en frente del Gobierno de Navarra. 

Con mis compañeros
         De allí nos trasladamos a la Plaza del Castillo donde dio inicio la multitudinaria manifestación que fue todo un éxito. Le vi a Ander Betelu, hijo de Kristina y Koldo que estaba con sus amigos y como yo estaba con los compañeros de trabajo, nos saludamos y poco mas. 

En el recorrido de la manifestación, yo estaba en plan borroka así que le comenté a mi compañero Oskar que si podía derrumbar y quemar algunos contenedores jajajaja, pero quita quita, yo no quiero correr ese tipo de riesgos y además se me pone mal cuerpo con actuaciones agresivas. Finalmente la manifestación concluyó en el mismo punto; la Plaza del castillo. Véase las fotos. 

Que a gusto!!


 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!