miércoles, 23 de enero de 2013

Lunes y martes en el Diario de Navarra


            El lunes no me acompañó nadie, ni Elena, ni Beatriz. Estuve toda la mañana con Javier Iborra.
         Me senté en el ordenador para redactar la agenda semanal. Cuando llegó Javier vio que estaba ya trabajando duramente con la agenda. Edurne, una de mis compañeras de trabajo me hizo una ampliación para que yo viera con más claridad qué cosas ponía.¡¡Gracias Edurne!! No me costó demasiado esfuerzo el hacerla.
         Luego ya vino el recreo, comí el bocadillo y seguí trabajando.
Esta vez realizando las crónicas de los dos partidos del domingo. La verdad es que hice lo que pude. Parece que lo hago bastante bien, hasta me dio la enhorabuena Javier.             ¡¡Qué majo!! De paso les envié a Toxdeportes para que si puedan las cuelguen.
         Al acabar mi jornada laboral, Javier Iborra me ayudó al bajar la rampa del Diario que resbala un poco. ¡¡Muchísimas gracias por ayudarme!!

El martes me tocaba hacer tareas de oficina. Me tocaba con Yolanda. Introduje los datos del martes pasado en la página de Excel de la hoja de cálculo. Lo hice un poquito más ligero que el martes pasado.
Tocaba comerse el almuerzo en la máquina de café. Los compañeros que me han tocado son muy amables y me ayudan un montón!! 
Mi tutora Yolanda es súper simpática. ¡¡Qué suerte tengo!!

2 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!