viernes, 17 de mayo de 2013

Grabación del reportaje con el colegio El Molino


         Hoy ha sido un día grandioso porque nos hemos juntado LOS ESpcpieALISTAS con los alumnos del centro de educación especial El Molino.

         Nos hemos reunido en la asamblea que ellos habitualmente organizan. La verdad es que son muy interesantes, ya que comparten las opiniones con los demás compañeros, como por ejemplo los juegos de atletismo que realizan, las diversas actividades que hacen y además se informan en la casa de la juventud de las diversas ocupaciones que tienen. Comparten con los demás compañeros esas opiniones y animan a otras personas a participar en aquellas acciones que a ellos les parecen más interesantes.  

         La grabación ha salido bastante bien, aunque algunos de nosotros nos hayamos atascado en algunas frases que teníamos que decir. Yo al menos no me he quedado tan satisfecho como en reportajes anteriores, pero sí que es verdad que los alumnos del Molino nos han ovacionado muchísimo, señal que lo hemos hecho bien.

         ¡¡Muchísimas gracias al centrode educación especial El Molino por darnos la gran oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia que hacéis. ¡¡Gracias de todo corazón!!

         Hoy he aprendido a entenderles mejor en sus comportamientos y a valorar mucho más el esfuerzo que desarrollan en sus funciones. ¡Sois magníficos!

7 comentarios:

  1. @Diana Gonzalez: Yo también. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post Jon! Acabamos de enviar las fotos del reportaje, puedes añadirlas :))

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien contado!

    Lo pasamos muy bien y hasta que quise quedarme un rato más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar el post.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!