lunes, 27 de mayo de 2013

Qué alegría cuando me lo han dicho

         


          Ayer en el Reyno de Navarra Osasuna se jugaba seguir permaneciendo en primera división. Lo hizo goleando al Sevilla por 2-1, goles de Alvaro Cejudo y el capitán Patxi Puñal.

         Viva! Osauna se salva. Qué alivio! Hoy era un lunes diferente. Lleno de caras alegres, de decir el buen trabajo que hemos hecho. Aurrera mutilak! Vamos Osasuna, equipo de primera.

         Vamos a dejar a un lado al equipo rojillo y vamos a centrarnos en la labor que he realizado hoy. La Agenda semanal que hoy me ha costado más trabajo redactarla, ya que había más información que en lunes anteriores


         He redactado dos noticias sobre previas de pelota. Álvaro me ha dicho que las noticias que he redactado hoy, las publicaran de cara al fin de semana, que es cuando se acercan los festivales de pelota. ¡¡Muchas gracias Alvaro por publicarme mis noticias!! Me motiva mucho verme que ya están publicadas! Estoy muy cómodo en el Diario de Navarra! Gracias compañeros!! Qué gusto me da cuando alguien reconoce mi trabajo y me dice que está bien hecho!

6 comentarios:

  1. maitia, tienes que aprender que no queda bien que uno se eche flores a sí mismo.

    Si dices "Qué gusto da cuando tu trabajo es bien hecho" , eres tú el que está calificando tu trabajo como bueno.

    Si dices "Qué gusto me da cuando alguien reconoce mi trabajo y me dice que está bien hecho", dices lo mismo pero sin chulería de la frase anterior.

    Ten cuidado con estas cosas, estás subido a la parra de la fama y todavía tienes mucho que aprender! Y lo primero es humildad!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!