sábado, 25 de mayo de 2013

¡Un día especial y espacial!

          Ayer fue un día grandioso en el que LOS ESpcpieALISTAS del Centro Integrado María Ana Sanz tuvimos un gran evento. Fuimos al instituto una hora más tarde de lo habitual para que en casa tuviéramos más tiempo de perfeccionar nuestro mitin de lo que teníamos que decir en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. 

         Fue un día lleno de palpitaciones y vibraciones en el que todos nosotros estábamos en un manojo de nervios. Primero intervino nuestra Super Agente Diana Gonzalez 

Diana interviniendo 

        El Señor Consejero Don José Iribas diciendo que nosotros éramos un ejemplo de esfuerzo, pasión y de afán de superación para que toda la sociedad mejore. 
José Iribas
        Después intervino el director del Centro Integrado Maria Ana Sanz, Manu Dafauce diciendo que este proyecto es muy valioso y que requiere de compromiso y responsabilidad. Nosotros intervinimos en la recepción del Salón del Trono agradeciendo a todas las empresas la atención y el esfuerzo que están haciendo por y para nosotros, y también agradeciendo a los agentes externos el esfuerzo que están haciendo por y para nosotros. También por estar pendientes las 24 horas de nosotros, por la implicación que supone el proyecto que estamos desarrollando.   


         Pues bien, os voy a poner el discurso que ofrecí ayer en el increíble palacio que me quedé ojoplático cuando lo vi. ¡¡Es impresionante!! ¡¡Que lujo!!




         Mientras estaba comentando mi discurso, estaba un poquito nervioso y además tenía algunas dificultades para leer mi discurso debido al enfoque de una luz que me estaba deslumbrando. A pesar de estas incidencias creo que lo hice bastante bien, la gente me aplaudió.

         También intervinieron mis compañeros y amigos. 
         Todos se emocionaron y sacaron un clines al oír nuestro discurso.    
         Esos más qué lágrimas eran lagrimones. Qué forma de llorar. Una de nuestras compañeras, Katy se puso a llorar. No era para menos, qué tensión. Creo que todos estábamos lleno de euforia. ¡¡Qué tensión y a la vez qué énfasis!
         Al concluir el evento nos hicimos varias fotos con D.José Iribas, Iñigo Allí y demás familias y entidades que asistieron al gran evento del Salón del Trono. ¡¡¡Fue una día inolvidable!!!
Toda la familia unida jamás será vencida! :)

El Rey y la Reina :) Me llena de orgullo y satisfacción :) jeje
        Quiero agradecer públicamente a las empresas que nos están brindando esta gran oportunidad de trabajar con vosotros y hacer nuestro sueño realidad.

        Agradezco también al Centro Integrado María Ana Sanz por el gran esfuerzo que está haciendo por este proyecto tan maravilloso. 

          Quiero agradecer especialmente a Diana González por colaborar con nosotros de forma desinteresada en el proyecto que estamos desarrollando. También por ayudarnos a crear la marca de LOS ESpcpieALISTAS, marca de una empresa simulada, y por todo el esfuerzo que está haciendo por y para nosotros. Para mí personalmente Diana es una persona solidaria, amable y simpática.

     Y muchas gracias a todo el mundo que está colaborando con este proyecto!!


     ¡¡Gracias a todos y a todas de todo corazón!!

13 comentarios:

  1. La verdad es que estuviste genial Jon-:)) y aunque lloramos a moco tendido ,lo hicimos de orgullo y satisfacción
    Como dice nuestra Super Agente Diana, con este proyecto todas y todos hemos aprendido a dar las gracias y a reconocer el valor de los demás, del esfuerzo, la constancia y la voluntad y que juntos PODEMOS
    Gracias (!jo qué lloro otra vez... )

    ResponderEliminar
  2. @Aliseina: Si exacto, hay que dar las gracias. Muchas gracias a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  3. Jon tienes fotos y vídeos! aprovéchalos!!!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  4. @ANDREA: ya usarer las fotos y videos

    ResponderEliminar
  5. @andrea: wow usar las fotos y vidios

    ResponderEliminar
  6. TIENES QUE ENLAZAR A TODOS LOS REPORTAJES,FOTOS Y VÍDEOS QUE OS HAN HECHO LOS MEDIOS!! ESPECIALMENTE TUS COMPAÑEROS DEL DIARIO DE NAVARRA Y DE NAVARRA TV!!!

    AHORA TE TOCA A TÍ RECONOCER SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  7. y también habló Manu Dafauce, el director del Centro.Coméntalo también.

    ResponderEliminar
  8. y te olvidaste de mencionar tu agradecimiento a la Agrupación Deportiva San Juan!!. Aprovécha el blog para hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jon. Gracias por todo lo que he aprendido junto con vosotros. Gracias por estas palabras. Pero sobre todo aprovecha el blog para mostrar todo lo que hacen otros por vosotros como te dicen Elena y Andrea. Será la emoción, porque sé que puedes mejorar el post! A por él Jon! (Por cierto, te mandé mail... necesitas ayuda con el fondo de tu blog? Veo que sigues a vueltas con los colores... dime!)

    ResponderEliminar
  10. Buen post. ¡Ánimo y animate a escribir más post en tu blog y los puedes hacerlos mejor!

    ResponderEliminar
  11. @Gonzalo: Muchas gracias amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  12. Jon podrías haber metido los discursos de todos, como hice yo en mi post del Salón del Trono.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!