lunes, 22 de julio de 2013

Gran pérdida

Te queremos Toby!
          

            El sábado nos abandonó Toby, el perro querido por todos los que estábamos salvándole la vida para que no falleciera. Intentamos de todas las maneras salvarle, pero fue en vano. Aunque era un perro fuerte, su corazón no pudo resistir. Le llamamos al veterinario para que nos ayudase pero ya era tarde, había muerto por un golpe de calor. Estamos muy consternados. Una gran lastima.

         Sé que para ti Julen son momentos de mucho dolor y tristeza por la pérdida de tu perro Toby. Para nosotros fue un tremendo golpe el que vivimos por el fallecimiento del perro más querido de Eratsun. Siempre se encariñaba con las personas del pueblo.            Yo le bauticé como el “buen perro” al que todos queríamos. Tenía comportamientos como un ser humano. Ha sido una pérdida tremenda.
        
         La muerte es ley de vida y hay que aceptarla. Desde que nacemos la muerte está presente en nuestras vidas y hay que aceptarlo. Te morirás antes o después, pero la persona, o en este caso Toby, siempre estará en nuestros corazones. Era un gran perro. Ahora hay que seguir la vida y mirar para adelante, y no hay más.

         Te damos nuestro más sincero pésame. Animo Julen!! La vida sigue.


         Toby estará siempre en nuestros corazones. 


6 comentarios:

  1. ): y además se ve un perro muy bonito. El día que fallezca Kika (mi gata) lloraré mucho, es una gata muy bonita y la quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. @Officemigui.com: Muchas gracias Michael. Nos duele porque sabemos querer.

    ResponderEliminar
  3. :( ¡Qué lastima! me hubiese encantado haber conocido alguna vez cuando fuese contigo a Eratsun pero con la triste noticia, nunca le conoceré, jo.

    ResponderEliminar
  4. @Gonzalo: Que le vamos hacer. Así es la vida. La muerte es ley de vida. Gracias por tu comentario Gonzalo. Eres buen amigo.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme Jon, un gran post, escrito con el corazon...ya sabes que son de los que me gustan. Te lo he puesto en facebook, pero te lo comento tambien por aqui. Si quereis homenajear a Toby, que mejor que rescatar a algun perrico necesitado de cariño y llamarle Toby, no?? Tengo una amiga que os puede ayudar a eso, si quereis, os pongo en contacto con ella.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias Oscar. Agradezco la ayuda pero la muerte de Toby es reciente gracias

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!