jueves, 25 de julio de 2019

Estancia en Salou


        Como aperitivo del verano, desde el pasado 21 de junio al 9 de julio estuvimos muy a gusto y relajados en Salou tomando el sol con máxima precaución alternando la playa y la piscina.  
 
Respecto a mi ocio y tiempo libre llevé la play y el ordenador. En mi p.c. vi los festivales de pelota que emitían así como una buena ración de uno de los deportes que tanto me apasiona: la lucha libre mediante la WWE, que es una empresa de entretenimiento deportivo. 

Nos pusimos de acuerdo con que por las mañanas nos iríamos a la piscina y por la tarde a la playa. Así lo hicimos desde el primer día hasta el último. Ah, y sin olvidarme del gimnasio que como siempre me viene muy bien. Estuve realizando musculación de lunes a viernes, excepto los fines de semana que aproveché para descansar e ir a la piscina y a la playa donde estuvimos la mar de bien bronceándonos.

No solo fue tomar el sol. También hicimos una visita rápida a la ciudad de Tarragona y aprovechamos para realizar compras. Debido a las altas temperaturas registradas en la comunidad autónoma de Catalunya, optamos por refrescarnos en la piscina.  

         Como último día nos premiamos con crepes, churros y gofres. ¡¡Buenísimos, sabrosos y de gran calidad!!   
   
         Ya el 9 de julio pusimos rumbo a Pamplona. Llegué a la capital de Navarra con una tez bastante aceptable. Digo lo de bastante aceptable porque a mí me cuesta mucho ponerme moreno y para estarlo tendría que estar como mínimo un mes. 


Días después fui a Barañain, a casa de mi amatxi Justa. Pasé un par de días en buena compañía y además vi los festivales de pelota con Oskar. Hice bici estática para no perder hábito, ya que esos días el gimnasio al que voy permanecía cerrado. 

         Ya el 14 del presente mes fuimos a Eratsun. En el pueblo estaban mis primos, tíos/as, etc… Nos saludamos y vimos la final de tenis de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer por internet. El encuentro duró casi cinco horas donde ambos tenistas nos brindaron un encuentro espectacular en el que finalmente el serbio Novak Djokovic se llevó el gato al agua. 

         Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola:

    ¿Tú también notaste que al principio en la playa te cuesta poco y luego más andar por ahí? ¿llevasteis bocadillos para pasar el día en la playa? nosotros algunos días hemos hecho eso.

    Nosotros hemos hecho playa, andar por el pueblo, conocer zonas de Portugal y poca piscina.

    Te dejo dos enlaces:

    1 Los daños cerebrales en el boxeo: https://bit.ly/2Yc4J3P

    2 Piscina con agua salada sus beneficios: https://bit.ly/2Gv52AD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo: Pues no sería mala idea llevar bocadillos a la playa. ¡que gran idea me has dado amigo. El próximo año si es que vamos a Salou llevaremos.

    Respecto al boxeo, sabía que era un deporte de alto riesgo, pero no sabía que era tan tan bestia. Leyendo el artículo que me has enviado, me da qué pensar. No obstante voy a seguir viéndolo.

    Y gracias también por enviarme las ventajas e inconvenientes de la piscina de agua salada. No lo sabía y es interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero no haberte ofendido con el artículo del boxeo. Yo tampoco lo sabía pero quise buscar porque en verano vi los riesgos sobre el fútbol americano. Desde ahí creo que me vino lo del boxeo.

    La película está hecha con hechos reales y se llama "Concussion".

    Lo de la piscina por si eres alérgico al cloro o tienes problemas al bañarte en esa agua. Lo que si sé es que cuando se ponen pastillas de cloro hay que tener cuidado al respirar.

    Si no sabes qué hacer en casa por si hace mal tiempo, puedes ver unos programas en los que estoy enganchado porque soy curioso y sorprende de dónde salen las cosas. Pones en youtube como se hacen programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!