miércoles, 30 de enero de 2013

Contento en el Diario de Navarra

         El lunes por la mañana me puse en el ordenador a hacer la agenda deportiva semanal como todos los lunes. Como no estaba Javier Iborra porque se había cogido fiesta, me atendió Álvaro Breton que es el que sube la información a la editorial. Estuvo toda la mañana conmigo. ¡¡Que majo!! ¡Muchas gracias!
         En el almuerzo estuvimos charlando sobre la posibilidad de asistir al entrenamiento de Osasuna. Fui con él en su súper cochazo que por cierto es de buenísima calidad. ¡¡Que lujo!!  
         Cogí apuntes del entrenamiento que hicieron: 1º después de la derrota que sufrieron el conjunto rojillo ante el F.C. Barcelona algunos jugadores corretearon al trote sobre el césped de Tajonar. Luego subieron un poco la intensidad de correr. Empezaron a hacer posesión de balón. Para finalizar jugaron un partidillo para el enfrentamiento de este sábado con el Celta de Vigo que se decantó a la tanda de penaltis.
         Estas son las fotos que me hice con los jugadores ¡¡Que ilusión!! Y con los coches de ellos ¡qué envidia! Les deseé suerte para el partido del sábado.

¡¡Qué gozada!!


        
Foto con jugador de Osasuna

             Le di las gracias a Álvaro por llevarme al entrenamiento de Osasuna ¡Gracias!

            El martes me tocaba introducir datos en una página Excel. Lo primero que me explicó Yolanda fue una revista de Conocer Navarra en la que tenía yo que poner en la hoja de cálculo hoteles y Restaurantes de Viana relacionadas con la publicación de esa revista. Por ejemplo, Bodegas Viana. Nombre, correo, teléfono, su página web etc. Otro ejemplo, Hotel “Las Gaunas”. Nombre, correo, teléfono, su página web etc. Así hice poco a poco a poco hasta la hora del almuerzo.
         Seguí con la tarea de introducir datos. Me propuso una nueva tarea que consistía en que unas personas enviaron las tarjeta de Conocer Navarra, y tenía que crear una página Excel e introducir su Nombre, correo, teléfono, si había algo que la haya gustado de la revista y por último la calificación.
         Por ejemplo, Nombre: Pilar Sangüesa. Correo: pilarshotmail.com. Teléfono: 948212222 etc.
         Se hizo lo que se puedo. Hasta otra. 



8 comentarios:

  1. ¿Cómo haces las crónicas? Porque a mí hoy me ha enseñado Álvaro una chuleta para escribir mejor y son estos datos:
    Tema:Título del tema.
    Cosas importantes:Pones lo más importante de la noticia y luego lo que tienes escrito, ya lo ordenas.

    Ejemplo:
    Tema: Comparaciones de los medios de transporte.
    Tren:El tren es el vehículo más accesible porque te puedes desplazar por dentro sin ningún problema con una silla de ruedas.
    Autobús: El autobús no está muy accesible porque todos no tienen rampa y espacio para pomerse por dentro del vehículo.

    Después de anotar estas diferencias, las vas añadiendo al texto que vas escribiendo.
    Ah y leer más de una vez porque igual no nos acordamos bien de las cosas e incluso, nos podemos dejar de contar cosas importantes o interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Gonzalo!, los profesionales en comunicación intercambiando sus saberes!

      Eliminar
  2. Qué guay Jontxu! Ya vas a los entrenamientos y todo! Enhorabuena! Y sí, cuéntanos cómo haces las crónicas como te pregunta Gonzalo :).

    ResponderEliminar
  3. jontxu, estaría bien que pusieras enlaces a tus crónicas y a la agenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. os agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jobar compi! ¡Qué envidia sana !

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!