miércoles, 9 de enero de 2013

Deportistas entrenando en un gimnasio de lujo de Estados Unidos


            Erase una vez un chico de 22 años que soñaba con ser Luchador profesional. Para ello, tenía que ir al gimnasio todos los días de lunes a viernes, y machacarse 2 horas cada día durante 1 año y medio haciendo pesas de brazos y piernas, y fortaleciendo los gemelos.
            Pues bien. Este chico llamado Jon Sempere les dice a sus aitas que quiere viajar a E.E.UU. Entonces, sus aitas le hacen entrar en razón. “Mira jon, tú aunque quieras ser luchador no estás capacitado para ser un profesional de la lucha. Está bien que tengas unos sueños maravillosos y que tengas la imaginación que tú tienes, pero con ese equilibrio que tienes al que le llamas “Bichito” no puedes. Me parece buena idea que veas la lucha libre por la tele, y que veas a Alberto Del Río, Randy Ortton, Johon Cena luchar, pero tú no puedes hacerlo.
            Jon se queda pensativo. Se pone un poquito triste, pero finalmente lo comprende.
            Llega otro día y Jon sigue con la copla de que quiere lograr ser luchador profesional.
            Al final, llega unos de sus sueños que tanto había esperado. Sus aitas le llevan a Barcelona y le compran un billete de avión con destino a Estados Unidos.
            Jon llega a Estados Unidos. Como es una ciudad muy grande, se pierde pero pronto se cruza con un luchador de verdad. Es uno de sus ídolos, el mexicano Alberto Del Río con su representante Ricardo Rodríguez. Jon le comenta al Del Río que sueña con ser luchador y que quiere serlo. Alberto le muestra el camino a la empresa WWE. ¡¡¡Que ilusión!!! exclama Jon.
            Actualmente está inmerso en la compañía de la WWE disfrutando de lo que hace, luchar con los más grandes del Wrestling. Shamus, Sin Cara, Rey Misterio, Alberto Del Río. Se lo pasa de maravilla con ellos y gana muchísimo dinero. Hacen giras en Barcelona, Sevilla, Madrid, etc.
            Ah, se me olvidaba, todo esto está montado. Es broma. Sí que es verdad que las lesiones son de verdad, pero la mayoría de la acciones son montajes. En resumen,         Entretenimiento. 

5 comentarios:

  1. cómo se te va la pinza Semperino! jajajajajajajaja

    ¿qué tal estás? ¿esas tripas?

    ResponderEliminar
  2. @Elena: si un poco. Estoy bastante bien. Parece un volcán mis tirpas crrrrr jeje

    ResponderEliminar
  3. buena lucha libre debes tener dentro de las tripas, sí...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tu estate atento, cuando vengan por estas tierras a hacer alguna exhibición, nos vamos a verlos. :) Y no dejes de sacar a pasear tu imaginación, y compartirla con tus amigos. Un abrazo Jon.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!