jueves, 10 de enero de 2013

Toma de contacto con el Diario de Navarra


            El martes fuimos Elena y yo junto con Juantxo de taxista al Diario de Navarra para adentrarme en la inserción laboral.
            Lo primero que hicimos fue identificarnos. Allí había un hombre de seguridad que me pidió el carnet de identidad. Como yo soy un poco despistado en ese aspecto, Elena me rugió y me dijo que tenía que llevar una tortilla de patata al instituto. Finalmente le dije al hombre de seguridad mi carnet de memoria. Justamente lo llevaba encima, y es que no lo había mirado con detenimiento ¡¡qué horror!!
            Saqué mi agenda para apuntar la información que yo necesitaba, es decir, el horario que voy a tener. Respecto al horario, Cristina y Eneko que son el personal del Diario  me dieron a elegir entre mañana, tarde o noche para trabajar. Yo les dije que me venía mejor de mañana.
            Entonces me dijeron que iba a trabajar de 9 a 15. También les dije que si me podían dar el teléfono de contacto, por si algún día me pusiese enfermo para llamarles. Como no, les pregunté en qué sección iba a trabajar. Cristina me dijo que voy a ir rulando con las tareas administrativas, y también voy a asistir a los entrenamientos del C.A.Osasuna que está muy bien para posteriormente redactar la crónica.
            Mi tutora en la empresa será Elena Lecumberri que es la directora de la edición digital del periódico y además trabajó con nosotros en la sala de prensa del congreso Síndrome Up.
            Tengo que agradecerle de corazón al personal del Diario de Navarra por brindarme esta oportunidad tan magnífica. Muchísimas gracias también a los futuros compañeros míos que son muy majos y me trataron de maravilla. Muchas gracias.  

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias al Diario de Navarra por colaborar con SPACIAL HELPERS SPACIAL HELPERS
    !!

    (Jon: Cristina y Eneko son DEL departamento de personal!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Diario de Navarra! Y aúpa Jon!

    ResponderEliminar
  3. @Jon, seguro que lo haces genial :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al comentario de Fermín.

    ¡¡¡Que suerte trabajar cerca de los jugadores y porque no en las ruedas de prensa también!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo guapetón! ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!