viernes, 28 de junio de 2013

Agradecimientos

Hola. Este fue el discurso que redacté hace 15 0 20 días aproximadamente. 



             Durante estos 4 años a mí el grupo me ha aportado ilusión, compromiso y responsabilidad. Me ha enriquecido todavía más porque me ha enseñado a ser responsable y gracias al proyecto Spacial Helpers hemos conseguido la manera de buscar y conseguir empleo, que de la otra forma, es decir, que si no hubiera existido este proyecto nosotros solos no lo hubiéramos encontrado.

           El proyecto Spacial Helpers no habría sido posible sin el interés ni el esfuerzo humano que han demostrado todas aquellas personas que están alrededor del proyecto: profesoras, colaboradores, el instituto, las empresas etcSin la colaboración y el esfuerzo de ellos, esto no habría salido adelante. 

          Hay que comentar que hemos pasado bastantes trances dentro del grupo, pero también los hemos solucionado. Es más fácil solucionar estos tipos de problemas en grupo que individualmente porque el grupo te hace reflexionar, te ayuda muchísimo y encima te apoya en los momentos difíciles como es el caso que me ocurrió a mí cuando decidí abandonar el proyecto Spacial Helpers porque pensaba y creía que estaba haciendo bien las tareas que me mandaban del instituto, pero no era así. Por este motivo decidí dejarlo. Hablé con el grupo sobre la situación que me abordaba, y entonces me abrieron la mente y me dijeron que los problemas hay que afrontarlos y seguir para adelante.

         Tengo que destacar la labor humanitaria del grupo que me ha ayudado en ser comprometido con el proyecto, a respetar las decisiones del equipo y a debatir sobre tus propias opiniones.

         Además el curso y con esto el proyecto está a punto de finalizar y después de esta maravillosa etapa que estamos viviendo LOS ESpcpieALISTAS, no sé que nos deparará la vida. Quizás nos reuniremos pero esta vez no como Pcpie si no como amigos y compañeros. Ya no seremos un PCPIE.

        De estos cuatro años me quedo con lo bueno. ¡¡¡Muchísimas gracias de todo corazón!!! Eskerrik asko. 




Voy a redactar el agradecimiento de hoy en el claustro de profesores/as del Centro Integrado María Ana Sanz. 



Durante estos años el grupo me ha aportado ilusión, compromiso y responsabilidad.       Me ha enriquecido todavía más porque me ha enseñado a ser responsable y gracias al proyecto Spacial Helpers y al centro hemos conseguido la manera de buscar y conseguir nuestro sueño. A mí particularmente el de trabajar en el Diario de Navarra redactando la agenda deportiva semanal, realizo crónicas de pelota y colaboro en los reportajes deportivos. Me enorgullece verlas publicadas por el valor que me dan.

También colaboro con Todoxdeportes, una web valenciana que antes no tenían sección dedicada a la pelota, y que ahora sí que la tiene.

Todo esto lo he hecho gracias al centro. ¡¡Muchas gracias a todo y a todas de todo corazón!! 

Espero que os guste. Hasta pronto. 



2 comentarios:

  1. 15 o 20 días jejeje ains Jonete... tenemos un problemo con el tiempo :). Ha sido esta semana :)).

    Me ha gustado mucho cómo ha salido todo hoy en el claustro.

    ResponderEliminar
  2. @Diana Gonzalez: La primera redacción la fui preparando hace 15 o 20 días, pero la segunda la hice ayer.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!