martes, 11 de junio de 2013

merece la pena

 
          Da gusto estar con tus compañeros del Diario de Navarra. Qué agradables son! Trabajando en aquella oficina se crea un clima de armonía, de paz y tranquilidad. Agradeces la confianza que depositan en ti, y tú en ellos. Me ayudan muchísimo! Muchas gracias compañeros!
 
          Hoy he comenzado realizando labores del proyecto, como mirar el correo si tenía algún mensaje de mis compañeros LOS ESpcpieALISTAS.
         Responder alguna que otra mención en twitter de las diversas felicitaciones que nos han hecho por lo del premio espiral edublogs, y por el discurso del Rey del mambo, que fui yo:) Por la cantidad de menciones que hemos tenido LOS ESpcpieALISTAS estamos muy agradecidos.
 
        He redactado una noticia relacionada con las riadas y las lluvias torrenciales que hemos tenido, las inundaciones durante este fin de semana.  
         Diversos daños materiales ha hecho el agua por su paso. Qué pena :(
 
        He realizado labores de los anunciantes para la revista Conocer Navarra. Todo lo he hecho con corazón y desde el cariño.
 
        Hoy me he dado cuenta que la ilusión es el motor de la vida.
 

1 comentario:

  1. Gracias Jon. Me ha encantado la última frase! pero estaría bien que dijeras porque..... ;)

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!