lunes, 17 de junio de 2013

Día ilusionante

           

             Hoy he emprendido mis labores en el Diario de Navarra después de que ayer estuviera un día magnífico. ¡Daba pena irse de Eratsun pero la obligación es la obligación!. 

            La verdad es que en el Diario me siento a gusto, me tratan todos mis compañeros muy bien y encima lo trasmito todos los días. Además de redactar la agenda deportiva semanal  las previas de pelota que se van a disputar este próximo fin de semana he escrito, que van a publicarlas a medida que se acerque el fin de semana. He puesto varios comentarios relacionados con noticias de deportes en la página web www.diariodenavarra.es

         Ha sido una mañana fructífera en el que me he sentido con una buenas sensaciones y también por las felicitaciones que me dan Alvaro Bretón y Javier Iborra 

         ¡¡Muchísimas gracias a Diario de Navarrra por darme la oportunidad de aprender mucho con vosotros y así poder enriquecer mi vocabulario. Gracias de todo corazón!! Gracias compañeros!

5 comentarios:

  1. Se ve que estás muy contento en el diario y que te gusta todo lo que haces y lo mucho que disfrutas

    ResponderEliminar
  2. @Fermin: me encanta y lo trasmito. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien escribes lo que sientes es maravilloso como lo expresas! sigue ...con esas ganas... ¡campeón!

    ResponderEliminar
  4. @Marijose Balmelli: Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!