domingo, 23 de junio de 2013

LOS ESpcpieALISTAS con el Señor Don David Herreros, el Director de Educación y el Señor Don Juan Ramón Elorz, el Inspector

          El viernes fue un día grande para nosotros. Primero vino Ana Beloki con su maravilloso bebé Aimar. ¡¡Que ricura!! Fue una grata sorpresa el ver a Aimar y a Ana, ¡Qué gozada!

         Mas tarde vinieron el Señor Don David Herreros, el Director de Educación y el Señor Don Juan Ramón Elorz, el Inspector.

         Definimos quienes somos LOS ESpcpieALISTAS con las tarjetas y panfletos que les dimos. Además les contamos el proyecto Spacial Helpers que estamos desarrollando, y la verdad es que les pareció muy interesante.

Yo dije que si no hubiese tenido discapacidad, aparte de que me gustaría ser profesor de educación física, a mí me hubiera gustado ser pelotari, pero por mis características no ha sido posible, ya que tengo una atrofia cerebelosa de etiología desconocida que me impide caminar correctamente.

            Actualmente estoy trabajando en el Diario de Navarra. Con este trabajo tengo la oportunidad de trabajar con mi mayor pasión, la pelota vasca. Hago crónicas de los partidos de pelota, la agenda semanal y colaboro en los reportajes deportivos. Agradezco al Diario de Navarra el valor que me han dado publicando mis crónicas y que me enorgullece por el valor que me dan.

 Les hemos enseñado la lista de cosas pendientes porque hemos estado muy ocupados y no hemos podido hacer todo lo que queríamos. ;(

Yo quiero darles muchas gracias por brindarnos este maravilloso año y darnos la oportunidad de participar en este valioso proyecto.  


Muchísimas gracias de todo corazón. 

4 comentarios:

  1. Jontxu, el párrafo de la mitad no se lee :( cámbiale el color porfa

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. @Andrea Etxebarria: Así está bien?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, leer sí se lee.. pero te sale un cuadro blanco... diría que es cuadro que te sale siempre jaja :)

    En la visita no sólo estuvieron David Herreros y JOSÉ Ramón Elorz (se llama José, no Juan) con ellos también vinieron Pilar Munárriz y Mª Carmen Cordón. Aprovecho la ocasión para dar las gracias por la visita y por habernos escuchado!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  4. Ups me la envaino y rectifico.... se llama Juan si...
    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!