miércoles, 5 de junio de 2013

Alegría, alegría

       
         Parece que ha remitido la lluvia, lleva tres días consecutivos haciendo bueno y eso me estimula mucho a la hora de empezar a trabajar en el Diario de Navarra. No quiero decir que con el mal tiempo se trabaje peor, pero qué gusto da ver cuando amanece así!
         
         Vamos a centrarnos. Lo del tiempo está bien, pero y el trabajo? Hoy he empezado realizando cosas del proyecto Spacial Helpers, como poner comentarios a los blogs de mis compañeros, estar pendiente de mi correo por si me envían algún correo. En efecto, me han enviado uno diciendo que soy la persona seleccionada para comentar unas breves palabras sobre el agradecimiento a Diana González que nos ha enseñado a blogear, qué supone para nosotros el hecho de blogear, etc.

       Es un gran honor para mí el hecho de que me hayan seleccionado para dar esa pequeñísima conferencia en los premios Edublogs. Voy a hablar en nombre de todos. ¡Qué ilusión me hace y a la vez qué nervios, ya que no va a ser nada fácil mantener la calma! A pesar de todo eso, mis compañeros me ayudarán y estarán apoyándome en todo momento. Toda la responsabilidad cae en mí.


        También he compaginado realizando labores administrativas en la editorial EGN de comunicación llevando la revista Conocer Navarra. Ha lanzado un concurso de fotografía 2013.

        "Déjate abrazar por la ruta de los paisajes" Estamos muy ilusionados porque están enviando muchas fotografías. Entra en www.Diariodenavarra.es y también entra en www.concursofotoconocernavarra.com.
      
         Mandad las fotografías por favor. 

3 comentarios:

  1. El sábado 8, en la ceremonia de entrega del premio Espiral Edublogs, una persona de nosotros tendrá que decir unas palabras al recibir el premio.

    Después de las pertinentes deliberaciones, Andrea Corvacho y Elena Risto han decidido que la persona va a ser.................................................................... tchan ta ta tchan..............................................................

    ¡¡¡¡JON SEMPERE RETEGI!!!!!, El rey del Mambo, El Increíble !!!!

    El motivo que nos han llevado a tomar esta decisión es la impresionantemente buena actitud y reacción que ha demostrado el Increíble tras la resolución del casting para ir a la entrevista de Navarra TV. Enhorabuena Jon. Esta es la forma de reaccionar de los campeones, de las personas que saben competir con respeto, que saben perder y ganar, y que saben valorar a los demás. ¡Eres grande!

    El discurso que tienes que preparar debe ser muy breve, dos minutos cómo máximo. Y debe recoger:
    •la importancia que tiene para nosotros el blog
    •qué cosas importantes hemos aprendido blogeando
    •el agradecimiento a Diana por habernos enseñado y por ser nuestra guía en el proceso del blog
    •y algún chiste

    :)))

    Ánimo Jon!, dejamos este importante momento en tus manos para que tú nos representes a todos. ¡Te grabaremos en vídeo y lo publicaremos por todos los lares!

    Enhorabuena de nuevo!

    ¡¡TU SÍ QUE VALES!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que contar muchas cosas Jonete! Prioriza con el orden que te da Elena para que te salga genial. Recuerda sobre todo explicar por qué es importante para nosotros bloguear y qué aprendemos con ello :). Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias todos por seleccionarme. Vosotros sois espaciales.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!