miércoles, 19 de junio de 2013

En una nube


Empiezo con tareas del proyecto, luego pongo comentarios en la web del Diario sobre noticias de deportes, y para redondear el día mi amigo y compañero Alvaro me ha llevado a la presentación de un jugador francés llamado Lotiés que jugará en el conjunto navarro, C.A Osasuna. En las instalaciones del Reyno de Navarra que ha sido donde se a tenido lugar la presentación me he sentido cómo con el magnífico ambiente que se vivía. 
Lo más grande para mí ha sido cuando he saltado al césped del Reyno. Ahí se ha desatado la locura, ya que yo nunca he saltado al terreno de juego. Alvaro me ha hecho fotos en el banquillo, en el verde, y con el nuevo fichaje. Ha sido una suerte inmensa. He estado en una nube porque he disfrutado mucho. Muchas gracias!

Alvaro ha redactado las noticias del nuevo fichaje y la de, mientras yo seguía con los comentarios de las noticias. 

He redactado una noticia de pelota que la publicarán a medida que se acerque la final manomanista de    pelota entre el pelotari goizuetarra Aimar Olaizola y el fuerte de Juan Martínez de Irujo.  

Así ha sido mi mañana. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Jajajaja ese Jon! qué ganas de ver esas fotos desatando toda tu locura! ;) jajaj

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. @Andrea Etxebarria: El lunes que viene las pongo vale? Las tiene mi compañero Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Jon si pones las fotos también en las redes sociales, te las retwitteare y facebokearlas para que mis seguidores y amigos podrán verte con el nuevo jugador y más :)

    ¡Muchas gracias a Álvaro! por llevar a mi amigo Jon a los entrenamientos y hacerse fotos con jugadores y en el estadio como hoy :)

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!