martes, 4 de junio de 2013

Más trabajo en el Diario

           

           Hoy he introducido datos en una página excel de los productos de las ventas Bitarte. Ejemplo: Agricultura Navarra. Las ventas que ha habido en mayo, la cantidad y la suma de los totales de las ventas. Así he ido sucesivamente haciendo todas las ventas del mes de mayo. Esa tarea me ha costado prácticamente toda la mañana.

         También he seguido investigando por internet sobre eventos que se celebran en Navarra para poner en la revista Conocer Navarra.

         Lo que realmente me ha motivado hoy ha sido la emisión en directo de la sección Me importas tú de Navarra Televisión donde han salido mis compañeros también llamados ESpcpieALISTAS en riguroso directo. Les he comentado a mis compañeros del Diario que salían en el magazine, y la verdad es que me he quedado asombrado de lo bien que se han desenvuelto. Yo creía que les iban a traicionar los nervios, pero no ha sido así. Les doy mi enhorabuena por hacerlo tan bien. Me siento muy orgulloso de tener unos compañeros tan valientes ante las cámaras.


         Hoy he sentido un profundo bienestar al verles a mis compañeros tan contentos.  

        Os pongo el enlace del vídeo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D5nGTjJtEZg
         
         Qué lastima no poder compartir la experiencia con ellos :( 

4 comentarios:

  1. Muy bien Jon y gracias por darnos al enhorabuena.

    Aquí tienes el enlace por si quieres poner en este post el video (no te pongo lo que es el código para insertar porque no deja y pone:" Su HTML no es aceptable: Etiqueta no permitida: IFRAME.):

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D5nGTjJtEZg

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pon el vídeo insertado, sabes hacerlo :)! Y además, ahora serás tu el que nos represente a todos en MAdrid!

      Eliminar
  3. Gon y Diana tienen razón, ya que tenemos el enlace al vídeo y sabemos insertarlo vamos a poner en práctica todo lo que sabemos :)

    Por otro lado, tengo que decir que tu actitud ha sido chapo! Has apoyado y valorado el trabajo de los compañeros y eso es muy importante. Gracias Jon!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!